Tenis internacional

Rafael Nadal y Casper Ruud llegaron a Argentina para jugar una exhibición

Rafael Nadal y el número 3 del mundo, Casper Ruud, llegaron a Argentina donde jugarán una exhibición este miércoles en el estadio del Parque Roca

Por UNO

El español Rafael Nadal, dueño del récord de títulos de Grand Slam con 22 trofeos, 14 de ellos en Roland Garros, llegó este martes a la Argentina en una visita de 48 horas que incluye una exhibición ante el noruego Casper Ruud, en un evento que tendrá como invitadas especiales a Gabriela Sabatini y Gisela Dulko.

nadal ruud.jpg
Rafael Nadal y Casper Ruud con las Cataratas del Iguazú de fondo

Rafael Nadal y Casper Ruud con las Cataratas del Iguazú de fondo

Tanto Nadal como Ruud arribaron tras haber jugado el Masters de Turín, en el cual el noruego fue finalista (perdió la definición con Novak Djokovic) y asumirán una serie de actividades que se cerrarán con una exhibición.

El partido entre el español de 36 años y el noruego de 23, números dos y tres del mundo en la actualidad, está programado para este miércoles a las 18 en el estadio Mary Terán de Weiss, en el Parque Roca, en Villa Soldati, en una jornada que incluirá además un doble mixto que será el reencuentro de Gabriela Sabatini con el público argentino.

https://twitter.com/settenisok/status/1595036524466380802

La agenda de Rafael Nadal en Argentina

La agenda de Nadal incluye una conferencia de prensa este martes a las 19 (junto a Ruud) en el salón ubicado en el octavo piso del Alto Palermo Shopping.

Una vez finalizada la rueda de prensa, Rafa y el noruego participarán de la cena de gala que se realizará a las 21 en La Rural para todos aquéllos fanáticos que compraron los tickets de la Experiencia VIP, y podrán compartir un momento y escuchar anécdotas en el escenario que tendrá como moderador al extenista Mariano Zabaleta, y en una velada de la que también tomarán parte Sabatini y Gisela Dulko.

Temas relacionados: