Tenis internacional

Gaspar Martaux quedó en la puerta del cuadro principal en ITF M25 de Mendoza

El juvenil local Gaspar Martaux cayó en la qualy del ITF M25 Mendoza que se está jugando en el Mendoza Tenis Club

El juvenil local Gaspar Martaux cayó en la segunda ronda de la qualy del ITF M25 Mendoza, un torneo con puntos para el ranking mundial que se juega las canchas de polvo de ladrillo del Mendoza Tenis Club.

WhatsApp Image 2023-10-02 at 14.43.50.jpeg
Garpar Martaux sumó una valiosa experiencia en el ITF M25 Mendoza (UNO/Nicolás Ríos)

Garpar Martaux sumó una valiosa experiencia en el ITF M25 Mendoza (UNO/Nicolás Ríos)

Más allá del resultado, una gran experiencia para Gaspar Martaux, quien aún estando en la categoría junior, ingresó a la qualy a través de un wild card de la Federación Mendocina, compitió contra jugadores de mayor recorrido y sumó su primer triunfo como profesional.

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Schwartzman vivió un mal trago en el ATP de Beijing

La qualy del ITF W-M25 Mendoza culminará este martes, desde las 10, y así quedarán conformados los cuadros principales tanto masculino como femenino del certamen que reparte 25.000 dólares en premios y pone en juego la Copa Becerra Bursátil.

Tenis de alto nivel en el Mendoza Tenis Club

Tras un lunes de intensa actividad en el que se jugaron 32 partidos (16 de hombres) y otros tantos de mujeres), este martes culminará la clasificación y el miércoles se jugará la primera ronda del main draw,, siempre con entrada libre y gratuita para todos los amantes del deporte.

WhatsApp Image 2023-10-02 at 14.43.52 (1).jpeg
La actividad en el Mendoza Tenis Club de este martes comenzará a las 10 (UNO/Nicolás Ríos)

La actividad en el Mendoza Tenis Club de este martes comenzará a las 10 (UNO/Nicolás Ríos)

Matías Descotte, Alex Barrena e Ignacio Monzón, tres top 500 del mundo, son los principales favoritos en un cuadro principal que tendrá la presencia destacada dos mendocinos; Facundo Juárez Vila (546 del ranking y nacionalizado italiano) y Francisco Bahamonde, invitado especial.

Fotos: Nicolás Ríos/Diario UNO.

Temas relacionados: