No pudo ser

Tomás Etcheverry dejó el corazón y un poco más en el ATP de Beijing

El argentino Tomás Etcheverry, que había tenido un debut estupendo en el ATP de Beijing, perdió este domingo un reñido partido ante el noruego Casper Ruud

Por UNO

El argentino Tomás Etcheverry perdió este domingo un reñido partido ante el noruego Casper Ruud, séptimo preclasificado, y se despidió en los octavos de final del ATP de Beijing, que reparte 3,7 millones de dólares y se juega sobre superficie rápida indoor.

En su primera participación en el abierto de la capital china, Tomás Etcheverry se había presentado con una victoria en tres sets ante el sudafricano Lloyd Harris (149), que lo ubicó entre los 16 mejores del torneo.

El ATP de Beijing se quedó así desprovisto de tenistas argentinos luego de la salida de Tomás Etcheverry y de Diego Schwartzman, en la primera vuelta.

tomas-etcheverry.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ITF W-M25 Mendoza: un torneo de alto nivel en el Mendoza Tenis Club

Casper Ruud jugará en la siguiente ronda con el número dos del mundo y máximo favorito del torneo, el español Carlos Alcaraz, quien eliminó al italiano Lorenzo Musetti (18) con un doble 6-2.