Tenis internacional

Francisco Cerúndolo tropezó con la misma piedra en el Masters 1000 de Roma

Francisco Cerúndolo mejoró en el segundo set pero quedó eliminado en la tercera ronda del Masters 1000 de Roma al perder con el ruso Karen Khachanov.

Por UNO

Francisco Cerúndolo tuvo una reacción en el segundo set pero no le alcanzó y quedó eliminado en la tercera ronda del Masters 1000 de Roma al perder con el ruso Karen Khachanov.

khachanov.jpg
Khachanov ratificó su paternidad sobre Francisco Cerúndolo en el Masters 1000 de Roma.

Khachanov ratificó su paternidad sobre Francisco Cerúndolo en el Masters 1000 de Roma.

Es la quinta vez en igual cantidad de partidos (tercera este año) que el mayor de los hermanos Cerúndolo pierde con el ruso y la particularidad es que siempre fue en torneos Masters 1000.

Embed - ¡CERÚNDOLO SE DESPIDIÓ DEL MASTERS DE ROMA TRAS CAER ANTE KHACHANOV! | RESUMEN

Khachanov avanzó a octavos de final donde se medirá con el chileno Alejandro Tabilo quien dio el gran golpe al vencer nada menos que a Novak Djokovic, 6 veces campeón en el Foro Itálico, por 6-2 y 6-3.

Embed - ¡TABILO LOGRÓ UNA VICTORIA HISTÓRICA ANTE DJOKOVIC EN LA TERCERA RONDA DEL M1000 DE ROMA! | RESUMEN

Sebastián Báez y Tomás Etcheverry en el Masters 1000 de Roma

Para la jornada de este lunes en el Masters 1000 de Roma quedarán los partidos de Sebastián Báez y Tomás Etcheverry por la tercera ronda.

Serán dos partidos muy difíciles, desde las 7 hora argentina (ESPN y Star Plus) ante el danés Holger Rune y el polaco Hubert Hurkacz, respectivamente.