El tenista argentino Francisco Cerúndolo se clasificó a la final del ATP de Lyon, en Francia, tras imponerse este viernes al británico Cameron Norrie, por 6-3 y 6-0.
El tenista argentino Francisco Cerúndolo se clasificó a la final del ATP de Lyon, en Francia, tras imponerse este viernes al británico Cameron Norrie, por 6-3 y 6-0.
►TE PUEDE INTERESAR: Thiago Tirante cumplió el sueño de jugar su primer Grand Slam en Roland Garros
Francisco Cerúndolo, ubicado en el puesto 28 del ranking mundial de la ATP, venía de imponerse en cuartos de final sobre el británico Jack Draper, a quien venció por 4-6, 6-4 y 6-3.
El actual número uno del tenis argentino jugó un tenis estupendo ante el británico Cameron Norrie (14), quien le había ganado el jueves al bonaerense Sebastián Báez (44).
El británico Cameron Norrie, finalista este año del Argentina Open (perdió con el español Carlos Alcaraz), era el segundo favorito al título y además el campeón vigente en el ATP de Lyon.
Francisco Cerúndolo aguarda quién será su rival en la final del ATP de Lyon, que saldrá del ganador de la otra semifinal, protagonizada por el francés Arthur Fils y el estadounidense Brandon Nakashima.
El ATP de Lyon se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, repartirá premios por 630.705 euros, y tenía como máximo favorito al título al canadiense Félix Auger Aliassime (10).
►TE PUEDE INTERESAR: Diego Schwartzman y otro golpe durísimo antes de Roland Garros