Roland Garros

Federico Delbonis puso todo, pero fue eliminado de Roland Garros

Federico Delbonis perdió frente al ruso Andrey Rublev, por la segunda ronda de Roland Garros y se despidió del segundo torneo de Grand Slam del año

Por UNO

Federico Delbonis cayó este jueves en la segunda ronda de Roland Garros frente al ruso Andrey Rublev y se despidió del segundo torneo de Grand Slam del año.

Federico-Delbonis-1.jpg

Delbonis, de 31 años, había superado en la ronda inicial al francés Adrian Mannarino (69) pero no logró sorprender en la segunda a Rublev, que en la próxima instancia se medirá con el chileno Cristian Garín (37).

►Te puede interesar: Luca Marcogiuseppe, el técnico que hace soñar a los hinchas de Gimnasia y Esgrima

La mejor actuación de Delbo en el certamen fue en el 2021

La mejor actuación de "Delbo" en Roland Garros fue en el 2021, cuando alcanzó la cuarta ronda en su octava participación en el Grand Slam sobre polvo de ladrillo.

Cuándo juega Diego Schwartzman ante Grigor Dimitrov

En tanto, el único argentino que queda en el cuadro principal del Abierto francés, el porteño Diego Schwartzman (16), jugará este viernes por la tercera ronda ante el búlgaro Grigor Dimitrov (20).

El "Peque" le ganó sucesivamente al ruso Andrey Kuznetsov (228) en cuatro sets, y al español Jaume Munar (87) en un durísimo partido que se estiró hasta el quinto set.