El alemán Boris Becker, uno de los más grandes de la historia, quedó envuelto en una polémica que tomó dimensiones mundiales.

Escándalo por la falsa raqueta que subastó el ex tenista

Por UNO

El ex tenista alemán Boris Becker, uno de los más grandes de la historia, entregó una raqueta falsa en una subasta televisiva con fines benéficos, informa el popular diario Bild.

El triple campeón de Wimbledon ofreció la raqueta con la que teóricamente había disputado su último partido de ese torneo en un programa de la televisión pública ZDF, por la que un coleccionista pagó 10 mil euros.

 Embed      

Sin embargo, ahora salió a la luz que el comprador recibió una raqueta que no era con la que Becker se enfrentó a Patrick Rafter en 1999, partido que perdió y al que siguió su retirada del tenis.

La venta tuvo lugar el pasado mes de junio y, según explica a Bild el abogado de Becker, Christian Moser, con posterioridad se subsanó el error y remitió la raqueta correcta al coleccionista, identificado como Julian Schmitz-Avila.

 Embed      

Para peor, la recaudación no fue depositada aún a la campaña benéfica prometida, auspiciada por ese rotativo, lo que el abogado justifica en las "informaciones negativas" que ese diario difunde sobre su cliente.

En los últimos tiempos, Bild había informado profusamente de supuestos problemas financieros del ex tenista, de 50 años, del que ha asegurado que está al borde de la bancarrota.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
FUENTE: borrar

Temas relacionados: