Copa Davis

Diego Schwartzman la pasó mal y Argentina perdió la serie ante Suecia, por Copa Davis

Diego Schwartzman fue superado este martes por el sueco Mikael Ymer y Argentina cayó en la serie de Copa Davis ante Suecia

Por UNO

El tenista argentino Diego Schwartzman perdió este martes ante el sueco Mikael Ymer, en el segundo punto de la serie al mejor de tres de la Copa Davis.

De esta manera, Argentina cayó 2-0 ante Suecia en Bolonia, Italia, por las Finales del Grupo Mundial 2022, tras la derrota previa que sufrió Sebastián Báez ante Elías Ymer.

https://twitter.com/TyCSports/status/1569747891522093058

►TE PUEDE INTERESAR: Nadia Podoroska la rompió y fue ovacionada en India

Diego Schwartzman perdió en dos sets (6-2 y 6-2) ante Mikael Ymer y Argentina confirmó el mal comienzo ante los suecos, en una serie que se definió al mejor de tres partidos.

Más temprano, en primer turno, e tenista bonaerense Sebastián Báez perdió ante el sueco Elías Ymer, en el primer punto de la serie.

Sebastián Báez, ubicado en el puesto 37 del ranking mundial de la ATP, cayó 4-6, 6-3 y 6-7 (4) ante Elías Ymer (119) en el estadio cerrado Unipol Arena.

►TE PUEDE INTERESAR: Carlos Alcaraz ganó el US Open y es el número uno más joven de la historia del tenis

El tercer punto será para el dobles, donde el capitán de la Argentina, Guillermo Coria, anunció a los especialistas Horacio Zeballos, 11 del mundo en el ranking de duplas, y Máximo González (51), mientras que el conductor del equipo sueco, Johan Hedsberg (reemplazó al extenista Robin Solderling, con un problema de salud), confirmó a André Goransson (77 en dobles) junto a Elías Ymer.

Temas relacionados: