Copa Davis

Sebastián Báez perdió el primer punto de la Copa Davis para Argentina

Sebastián Báez cayó este martes ante Elías Ymer, en el primer punto de la serie entre Argentina y Suecia, por Copa Davis

Por UNO

El tenista bonaerense Sebastián Báez perdió este martes ante el sueco Elías Ymer, en el primer punto de la serie al mejor de tres que animan la Argentina y Suecia en la ciudad de Bolonia, en el inicio del Grupo A de las Finales de la Copa Davis 2022, en una zona que completan el anfitrión Italia y Croacia.

Sebastián Báez, ubicado en el puesto 37 del ranking mundial de la ATP, cayó 4-6, 6-3 y 6-7 (4) ante Elías Ymer (119) en el estadio cerrado Unipol Arena, con capacidad para 20.000 personas y sobre superficie rápida.

https://twitter.com/CopaDavis/status/1569699931660734471

El segundo punto de la serie lo juegan Diego Schwartzman (17) y el menor de los hermanos Ymer, Mikael (98).

El tercer punto será para el dobles, donde el capitán de la Argentina, Guillermo Coria, anunció a los especialistas Horacio Zeballos, 11 del mundo en el ranking de duplas, y Máximo González (51), mientras que el conductor del equipo sueco, Johan Hedsberg (reemplazó al extenista Robin Solderling, con un problema de salud), confirmó a André Goransson (77 en dobles) junto a Elías Ymer.

►TE PUEDE INTERESAR: Carlos Alcaraz ganó el US Open y es el número uno más joven de la historia del tenis

https://twitter.com/CopaDavis/status/1569675435188912128

Suecia se presenta para los argentinos como el rival más accesible del Grupo A, que continuará este miércoles con el partido entre Italia y Croacia.

El segundo partido de la Argentina será el viernes ante Italia y cerrará su participación en la zona el sábado frente a los croatas, que a último momento se quedaron sin su máxima figura: Marin Cilic (16).

Temas relacionados: