Tenis internacional

Cuánta plata ganará Mariano Navone por ser semifinalista del ATP de Marrakech

Mariano Navone, 7mo. preclasificado, avanzó a semifinales del ATP de Marrakech, lo que le permitirá alcanzar la mejor ubicación de su carrera en el ranking mundial.

Por UNO

Mariano Navone, 7mo. preclasificado, avanzó a semifinales del ATP de Marrakech, en Marruecos, lo que le permitirá alcanzar la mejor ubicación de su carrera en el ranking mundial.

navoine 1.jpg
Mariano Navone está en semifinales del ATP de Marrakech.

Mariano Navone está en semifinales del ATP de Marrakech.

Navone, nacido en 9 de julio hace 23 años, jugará su segunda semifinal ATP en forma consecutiva (fue finalista en Río de Janeiro) y eso le permitirá subir al puesto 51 del ranking.

En su camino en el ATP 250 de Marrakech, Mariano Navone venció en la segunda ronda nada menos que al suizo Stanislas Wawrinka (82), por 3-6, 7-5 y 6-2, en casi 2 horas y 20 de juego.

►Te puede interesar: Facundo Juárez Vila disfruta en Italia de una nueva etapa de su carrera tenística

Navone y Berrettini jugarán la semifinal en el segundo turno (no antes de las 10.30 hora argentina), con TV por Star Plus y luego de la otra semifinal entre el ruso Pavel Kotov y el español Roberto Carballés Baena.

Embed - ¡NAVONE SIGUE A PASO FIRME Y ELIMINÓ A VUKIC EN CUARTOS DE FINAL DEL ATP DE MARRUECOS! | RESUMEN

Cuánto cobrará Mariano Navone en el ATP de Marrakech

El ATP 250 de Marrakech otorga premios por 579.320 euros y por haber alcanzado las semifinales Mariano Navone tiene asegurado un cheque de 27.596 euros, una buena cifra si se tiene en cuenta que en su carrera profesional obtuvo, solo teniendo en cuenta premios, 455.529 dólares.

Si llega a la final el argentino se asegurará un premio de 46.937 euros y si gana el torneo esa cifra aumentará a 80.437 euros.

Temas relacionados: