Alexander Zverev, el mejor tenista alemán de la actualidad, aseguró que prefiere jugar sin espectadores a no jugar en absoluto, si se llegara a retomar la actividad y los torneos deportivos tras la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar: Una frase de Dani Alves que hará mucho ruido en Boca

"Es una lástima, pero si es más seguro para todos (jugar sin espectadores), ¿por qué no? Prefiero jugar sin público a no jugar del todo", expresó el número 7 del mundo en una entrevista con la agencia alemana DPA.

El circuito tenístico está suspendido hasta mediados de julio, aunque es probable que la medida se prolongue. La esperanza del alemán es que se juegue algún torneo este año.

Zverev puso en duda que el US Open en Nueva York pueda desarrollarse en septiembre, fecha para la que se reprogramó, ya que la ciudad estadounidense es una de las más afectadas por el coronavirus. Sin embargo, sugirió que el Abierto de los Estados Unidos y otros torneos cambien de sede.

Te puede interesar: Guillermo Vilas atraviesa un momento durísimo y triste

"La Asociación de Tenistas Profesionales tiene que evaluar qué es posible y cuándo. Quizá no puedan celebrarse torneos en Estados Unidos pero sí en Europa", declaró Zverev, de 23 años, quien vive y se entrena en Tampa, Florida.

"Estamos a finales de abril, todavía hay tiempo de sobra", se ilusionó el semifinalista del Abierto de Australia.

Temas relacionados: