Carlos Alcaraz debutó con una notable demostración de poder en el US Open 2025, pero antes y después del encuentro ante el gigante Reilly Opelka generó sorpresa entre los fanáticos.
La solidez de Alcaraz, quien tiene un récord de 19-0 en primera ronda de los Grand Slam) y el resultado no dieron lugar a sorpresas, pero Carlitos ya la había generado horas antes del encuentro cuando apareció haciendo la entrada en calor con el pelo cortado al ras.
Más de uno pensó que se trataba de una cuestión de imagen y de generar un impacto en su debut, nada menos que en la jornada nocturna del US Open y usando su indumentaria especialmente diseñada para la ocasión.
Sin embargo, la sorpresa fue aún mayor cuando Carlos Alcaraz explicó la razón de su nuevo look: "Sentía que ya tenía el pelo larguísimo. Y antes del torneo dije que me quería cortar el pelo. De repente, mi hermano no entendió nada de la máquina. Simplemente me lo cortó y la única manera de arreglarlo es rapándolo. Siendo sincero, no es tan bueno… supongo que tampoco es tan malo. Soy el tipo que piensa: 'Está bien, el cabello crece' y en unos días pienso que estará bien".
Carlos Alcaraz en el US Open
- 2024: perdió en segunda ronda con Van de Zandschulp
- 2023: perdió en semifinales con Medvedev
- 2022: Campeón
- 2021: Abandonó en cuartos ante Auger Aliassime
Su récord en el torneo es de 18 triunfos y 3 derrotas.
