Andy Murray volvió a agarrar una raqueta de tenis

Por UNO

El tenista escocés Andy Murray, ex número uno del mundo, volvió a mostrarse con una raqueta en la mano, a dos meses de su operación de cadera, mediante redes sociales.

En un vídeo compartido en sus historias de Instagram, Murray apareció dando varios golpes a una pelota contra una pared de frontón y escribió “es un comienzo”, junto a un emoji de una cara sonriente.

El tenista, de 31 años y ganador de 45 títulos de la ATP, se sometió a una operación en la cadera derecha hace dos meses porque el dolor no lo dejaba seguir jugando. Eso puso en duda su idea de retirarse después del Abierto de Inglaterra, Wimbledon, que comenzará el 1° de julio de 2019.

Sin embargo, desde hace unas semanas, tanto Murray como su familia han mostrado un cierto optimismo sobre esta vuelta a las canchas y al circuito de la ATP, al menos para jugar un último Grand Slam en tierras británicas.

Murray se coronó campeón en Wimbledon en 2013 y 2016, año en el que también conquistó la medalla de oro olímpica en los Juegos de Río tras ganarle la final al argentino Juan Martín Del Potro.

Temas relacionados: