Primer Grand Slam

Abierto de Australia: los argentinos González y Molteni pasaron a cuartos de final en dobles

Los argentinos Máximo González y Andrés Molteni pasaron a cuartos de final en dobles al vencer en el Abierto de Australia a los estadounidenses Lammons-Withrow

Por UNO

La pareja de dobles integrada por los argentinos Máximo González y Andrés Molteni se clasificaron a los cuartos de final en el torneo de dobles del Abierto de Australia, tras imponerse este domingo a la pareja estadounidense Nathaniel Lammons-Jackson Withrow 7-6 (5), 3-6 y 7-6 (10-5) en la tercera ronda.

abierto australia-gonzalez-molteni.jpg
Andrés y Machi ya ganaron y festejan su pase a cuartos de final en el primer Grand Slam del año que se disputa en Melbourne, Australia.

Andrés y Machi ya ganaron y festejan su pase a cuartos de final en el primer Grand Slam del año que se disputa en Melbourne, Australia.

Machi González (40 años) y Andrés Molteni (35), sexta pareja preclasificada de la competencia en Melbourne, fueron cuartofinalistas en Roland Garros y el Abierto de los Estados Unidos el año pasado.

En la próxima ronda, los argentinos tendrán como rivales a los ganadores del cruce que sostendrán el neerlandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic frente al indio Rohan Bopanna y el australiano Matthew Ebden.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCristianHB77%2Fstatus%2F1748900774724395415&partner=&hide_thread=false

Este domingo, desde las 19.00 de Argentina, el marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers, quienes conforman la cuarta pareja favorita en Australia, también irán en busca de los cuartos de final frente al binomio alemán Yannick Hanfmann-Dominik Koepfer.

► TE PUEDE INTERESAR: El drama de Arantxa Sánchez Vicario, la leyenda del tenis condenada por fraude

González y Zeballos serán los integrantes del dobles del seleccionado argentino en la serie frente a Kazajistán por los Qualifiers de la Copa Davis, que se jugará en el Jockey Club de Rosario entre el 3 y 4 de febrero.