El Fortín se aprovechó del Decano, que tiene la mente puesta en la revancha con Independiente.

Vélez sigue de racha y le ganó 2 a 0 a Atlético Tucumán

Vélez tuvo a un Maximiliano Romero lapidario y con un doblete del delantero superó por 2 a 0 a Atlético Tucumán, en un partido disputado en Liniers por la segunda fecha de la Superliga.Romero fue el artífice principal de la victoria del conjunto de "El Fortín" al marcar los dos goles, los 43 del primer tiempo, y a los 28 del complemento.Con este resultado Vélez es líder del torneo, tras ganar los dos partidos que disputó, y Romero -hasta el momento- es el goleador del certamen, con cuatro tantos.El 1 a 0 de Romero para Vélez

El 2 a 0 de Romero

Formaciones iniciales

FUENTE: borrar