El Banco Ciudad se convirtió en el principal patrocinador digital del elenco "millonario" tras sellar una alianza, anunció este miércoles la entidad financiera.
La firma del convenio se realizó este mediodía en el estadio Monumental, con la presencia de los presidentes de ambas instituciones, Javier Ortiz Batalla, del lado de Banco Ciudad, y Rodolfo D'Onofrio, del conjunto de Núñez.
La nueva alianza permite amplificar la imagen del Banco Ciudad a partir de los contenidos digitales que genera River Plate en cada uno de los partidos y eventos, por medio de las redes sociales y otros canales digitales.
A su vez, los socios y simpatizantes podrán conocer, por medio de modernas vías de comunicación directa, toda la oferta de productos y servicios financieros de la entidad bancaria, mientras que los clientes del Ciudad podrán acceder a diversas acciones desarrolladas conjuntamente por el Banco y el club.
En abril pasado el Banco Ciudad lanzó su nueva imagen corporativa y para acompañar este nuevo rediseño implementó una serie de iniciativas en materia de difusión y presencia de marca, que tiene como uno de sus ejes principales la asociación con grandes clubes y el crecimiento y penetración de la marca mediante el fútbol.
En este caso lo hizo acompañando a instituciones deportivas de gran prestigio, dentro de su estrategia de posicionamiento.
"En el marco del lanzamiento de su nueva imagen corporativa y expansión territorial, el flamante convenio de patrocinio digital con River Plate se suma a la presencia del Banco Ciudad en Boca Juniors -bajo la misma modalidad de Sponsor Digital-, Racing Club, Independiente, Huracán y San Lorenzo de Almagro, afianzando su presencia de marca con los equipos más convocantes del fútbol de Argentina", sostuvo la entidad financiera en un comunicado.