Superliga futbol
El Millo abrirá su tercer frente de competencia cuando debute en la Superliga ante el Globo de Parque Patricios que tendrá fuerte presencia mendocina con tres jugadores.

River debuta en el Ducó ante Huracán

Por UNO

River, en carrera en la Libertadores y la Copa Argentina, abrirá su tercer frente de competencia, cuando debute por el certamen local visitando a Huracán (con los mendocinos Carlos Araujo, Juanfi Garro y Lucas Gamba) en Parque Patricios.

El encuentro se disputará desde las 20 en el Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de Fox Sports Premium.

El Millonario ya disputó partidos de Copa Argentina y el jueves pasado empató con Racing, en Avellaneda, por la ida de octavos de final de la Libertadores.

Por lo tanto, los dirigidos por Marcelo Gallardo llegan con rodaje de cara al debut en la Superliga, una de las cuentas pendientes del Muñeco.

En cuanto a la formación para jugar con el Globo, el entrenador podría ensayar una sola variante respecto al equipo que enfrentó a Racing, con el ingreso en la defensa de Jonatan Maidana, suspendido en la Copa, por Lucas Martínez Quarta.

Probables formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez; Carlos Auzqui, Iván Rossi, Israel Damonte, Juan Fernando Garro; Lucas Gamba, Diego Mendoza. DT: Gustavo Alfaro.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco, Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro Patricio Loustau.

Estadio Huracán.

Hora 20 (Fox Sports Premium).