El entrenador se despidió de Mendoza, pero antes le dejó a los hinchas del Expreso una nueva alegría.

Lo último que hizo Dabove por el Tomba

Por UNO

Diego Dabove se despidió de Godoy Cruz en el encuentro ante Independiente. Sin dudas, habrá algo que lo unirá al Tomba para siempre y su paso por Mendoza también será difícil de olvidar.

El DT tuvo su primera experiencia en Primera; la dirigencia del Expreso confió en el él, y no defraudó, al menos en cuanto a lo deportivo.

Y no sólo por los números, sino también por darle la posibilidad a los "pibes" de ganarse un lugar en el primer plantel.

>>> ¿Tenía todo arreglado para irse?

Pero en cuanto a las estadísticas, lo de Dabove es, al menos hasta ahora, histórico: dirigió la mejor campaña de Godoy Cruz, obteniendo un subcampeonato con sabor a título (se lo peleó a Boca hasta el final).

Y, antes de irse, le dejó a los hinchas una última alegría: con el empate ante el Rojo, se convirtió en uno de los mejores equipos del 2018. Será hasta que juegue Racing, único que puede superarlo (recibe a San Martín de San Juan el domingo a las 21.30), aunque el Expreso no pudo jugar su partido contra River, válido por la actual edición de la Superliga.

El Tomba acumuló 59 puntos a lo largo del año, misma cantidad que tiene - por ahora - la Academia. ¡Nada mal!

Temas relacionados: