Superliga Aldosivi
En el Malvinas Argentinas, Godoy Cruz entrenó pensando en la recuperación y Diego Dabove probó un once de cara al partido del próximo sábado ante Aldosivi.

El Tomba hizo fútbol pensando en el Tiburón

Por UNO

Godoy Cruz llevó a cabo una práctica de fútbol formal, este sábado por la mañana en el estadio Malvinas Argentinas, y Diego Dabove probó en cancha el que podría ser el once para enfrentar a Aldosivi de Mar del Plata.

Con respecto al equipo que perdió con Gimnasia de La Plata, el técnico bodeguero realizó un cambio: ingresó Fabián Henríquez por Diego Sosa.

El equipo que paró Dabove fue: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Valentín Burgoa, Jalil Elías, Henríquez y Ángel González, Victorio Ramis y Santiago García.

Este once venció a los suplentes por 1 a 0 con gol de Ramis.

En otro orden, Luciano Abecasis fue sancionado con dos jornadas de suspensión luego de la roja directa que recibió en la fecha 7 ante Defensa y Justicia.

En tanto que el volante Juan Andrada no fue exigido ya que la idea del cuerpo técnico es que se recupere de la mejor manera, por eso Dabove lo probará entre semana para saber si vuele a la titularidad o va al banco de suplentes.

El Expreso tendrá la joranda del domingo libre para el lunes, desde las 10, regresar a los entrenamientos en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito.

Godoy Cruz recibirá el próximo sábado en el Malvinas Argentinas a Aldosivi, por la 9na. fecha de la Superliga.