Fútbol AFA
Edgardo Bauza asumió como nuevo DT de la Selección. En la conferencia de presentación, Pérez le dio un significativo presente.

Al Patón le dieron una sorpresa y no pudo ocultar su emoción

Por UNO

Edgardo Bauza irrumpió en la sala de prensa del predio de AFA, ya vestido con la ropa "de Selección", a paso firme y no ocultó su satisfacción en la presentación oficial escoltado por el titular de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez.

Cuando se arrimó a la mesa, Pérez lo sorprendió con una camiseta "albiceleste" cuya dorsal tenía su apellido y la número cinco estampadas. Los flashes de los fotógrafos se dispararon rápidamente en una buena convocatoria de la prensa. Fue la primera gran sonrisa del "Patón" en la tarde de Ezeiza.

 Embed      

Bauza transmitió tranquilidad y al mismo tiempo mesura porque se avecinan tiempos difíciles, con compromisos por Eliminatorias Sudamericanas con poco de tiempo de trabajo y sin respuesta aun del astro Lionel Messi sobre su regreso al equipo.

"Es un orgullo estar acá", dijo Bauza apenas tuvo la oportunidad frente al micrófono que denotó sus ganas para aprovechar esta etapa de su vida. "Aun no hablé de plata, jamás hablamos del contrato con Armando, pero lo importante pasa por otro lado y estar con este buzo es lo más valioso", manifestó Bauza en una síntesis de su estado de ánimo.

El ex defensor de Rosario Central observó en su costado izquierdo las imágenes que la prensa de AFA preparó con sus pasos por el seleccionado como jugador, sus años en el conjunto "canalla" como defensor y su tiempo como entrenador de San Lorenzo y Liga de Quito de Ecuador con la obtención de la Copa Libertadores como común denominador.

"Tener esta responsabilidad me pone muy contento y me llena la cabeza de preocupaciones. Estoy comenzando a trabajar porque hay mucho por hacer, pero lo más importante es el deseo que tengo con esta chance", dijo Bauza.

De a poco, en su intención de crear armonía y relajar el ambiente, Edgardo Bauza puso su sello y se retiró a paso firme tal como lo hizo cuando su imagen con el buzo del seleccionado argentino era toda una novedad.

 Embed      
Fotobaires
Fotobaires
 Embed      
Fotobaires
Fotobaires

Temas relacionados: