Diario Uno Ovación Schwartzman
¡Dos cracks!

Schwartzman dio detalles íntimos de la cena con Ben Stiller

El tenista argentino Diego Schwartzman contó cómo nació su amistad íntima con el actor Ben Stiller y la cena que compartieron hace poco con sus parejas

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) En la previa de la serie de Copa Davis entre Argentina y Bielorrusia en el Bueno Aires Lawn Tennis Club, el tenista argentino Diego Peque Schwartzman brindó una entrevista y reveló detalles íntimos de su amistad con el laureado actor Ben Stiller y la cena que compartieron junto, con la compañía, además, se su novia Eugenia de Martino.

Durante la disputa de US Open hace pocos días, a Ben Stiller se lo vio disfrutando de algunos partidos en Nueva York. Y el mismo actor le pidió una foto al Peque Schwartzman después del partido donde el tenista argentino derrotó al sudafricano Kevin Anderson, en la segunda ronda de este Grand Slam.

Seguir leyendo

schwartzman-ben-stiller1.jpg

Ben Stiller es un fanático del tenis y casi siempre asiste a ver los encuentros del español Rafael Nadal. Pero desde hace un tiempo sigue los pasos del Peque Schwartzman y la amistad creció como en una película.

El tenista argentino compartió detalles de lo que fue la cena íntima con Ben Stiller y sus respectivas parejas.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1439003156097257473

Me volví un poco de actor de Hollywood. Tengo un poco de actuación en algunos momentos y quería charlar con él a ver cómo me veía para irme a los estudios...”, arrancó diciendo el Peque Schwartzman a modo de broma en la entrevista con ESPN.

“Lo conocí hace un tiempo, en 2019. Él tiene una buena relación con Rafa Nadal. En 2019 lo cruzamos en un momento cuando se estaba acreditando, le pedimos una foto y nos contó que le gustaba mucho el tenis, que iba siempre al US Open. Yo estaba con mi entrenador, con Chelita, nos sacamos una foto y nos quedamos charlando”, contó sobre sus primer cruce con el actor.

“Ese año termino perdiendo en cuartos de final con Nadal en el US Open y él estaba en el box de él. Post partido alguien del equipo de Nadal le pasó mi número y ahí es donde él me escribe y me felicita por el partido, que le gustó mucho cómo fue, que lo disfrutó y nos quedamos con una relación por WhatsApp, por teléfono, buena”, agregó al relato.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTkV0XNgtKF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

“Él veía lo que hacía en muchos torneos. Este año, porque el año pasado no hubo público en el US Open, cuando hubo público me dijo que tenía ganas de ir a verme y cuando jugué en uno de los estadios grandes –no lo podía invitar a la cancha 35– le dije si tenía ganas de venir y se sumó al box de mi equipo. Dos días después terminamos cenando con mi novia y él una noche. Charlamos un poco de todo”. Esta cena y encuentro íntimo se produjo luego de que Schwartzman cayera en octavos de final de US Open frente al neerlandés Botic Van de Zandschulp.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTU0cdJAy7J%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Contento por las posibilidades que le ha dado el tenis, como conocer a Ben Stiller, por ejemplo, el Peque confesó: “Esas son las cosas lindas que tienen los deportes, cuando obviamente lo haces bien. Cuando lo haces bien tenés, mucha más llegada a un montón de gente que quizás hace unos años no te imaginabas. Él es una de esas personas que tuve el honor de conocer y la pasamos bien”.

Cómo fue la cena

“Era mi último día en New York y justo estaba la familia de mi novia. Estábamos tomando unos mates de mi cuñada y ahí me llega el mensaje que quería pasar a saludarnos porque nos íbamos al otro día. Le dijimos dale, nos estamos quedando en este hotel, en un rato volvemos. Y me dice bueno hay un restaurante a dos cuadras que está bueno. Fuimos a comer y nos cagamos de risa un rato. Nos contó un poco las anécdotas de las películas y todo. Él es un humorista en un montón de películas y uno espera que empiece a contar chistes y cosas, pero no, es súper normal. Charlamos un rato y estuvo bueno”.

ben-stiller-schwartzman-eugenia-de-martino-cena.jpg

Temas relacionados: