Diario Uno > Rugby > Gonzalo Bertranou

El mensaje para Bertranou de un compañero con el que "pelea" el puesto

Gonzalo Bertranou fue el medio scrum titular de Jaguares y de Los Pumas durante todo el 2018 en una sana disputa por el puesto con los experimentados Martín Landajo y Tomás Cubelli.

El último jueves, durante un entrenamiento de Jaguares, el mendocino sufrió una lesión en el hombro derecho por la que debió ser intervenido y estará unos 3 o 4 meses fuera de las canchas.

Te puede interesar: Gonzalo Bertranou se lesionó a 7 meses del debut de Los Pumas en el Mundial

Muchas fueron las muestras de apoyo recibidos de parte de sus compañeros, amigos y del público y Gonzalo los agradeció a través de las redes destacando especialmente en su cuenta de Instagram el texto que le envió Cubelli y el apoyo recibido por Landajo y Felipe Ezcurra, los otros medio scrum con los que le tocó "pelear" el puesto en los últimos años, quienes también pasaron por distintas lesiones en temporadas anteriores.

El mensaje de Cubelli para Bertranou

 Embed      

Te puede interesar: Gonzalo Bertranou fue operado con éxito y ya piensa en la recuperación

Acompañando el texto Bertranou agregó: "Este texto me lo pasó Tommy Cubelli el día después de operarme y también recibí un apoyo tremendo e incondicional de Marta Landajo y Feli Ezcurra. Es mucho el tiempo que pasamos juntos y la amistad que tenemos y sinceramente agradezco desde lo más profundo poder compartir equipo con personas así".

Te puede interesar...