Gonzalo Bertranou fue operado con éxito y ya piensa en la recuperación

Por UNO

Gonzalo Bertranou, jugador de Los Pumas y Jaguares, fue intervenido este viernes por la tarde de la luxación traumática que sufrió en el hombro derecho y tendrá, al menos, para cuatro meses fuera de las canchas.

El medio scrum mendocino fue operado con éxito por el doctor Guillermo Botto, médico del seleccionado argentino de rugby, y estuvo acompañado por Conrado López, médico de Jaguares.

"Quería agradecer desde lo más adentro a cada uno que se tomó el tiempo de escribir, llamar o hacerme llegar fuerzas. @guillebotto no me dejaste solo ni un segundo, gracias me quedan cortas. Lo mismo para vos conri y todo el staff. Lo tomo como una oportunidad y reto personal de volver mejor, más fuerte. Una lesión no va a quitarme el sueño más profundo que tengo y juro que voy a hacer hasta lo imposible", publicó el jugador formado en Los Tordos en su cuenta de Instagram.

 Embed      

A partir de ahora, Bertranou tendrá como principal objetivo recuperarse de la mejor manera para llegar en condiciones al Mundial de Japón. El debut de Los Pumas será el 21 de setiembre ante Francia.