Rugby Los Pumas
Rugby internacional

Los Pumas y Gales, confirmados para el segundo test match

Mario Ledesma, head coach de Los Pumas, confirmó dos cambios en el equipo para jugar con Gales el próximo sábado a las 11 hora argentina

Por UNO

Del lado del seleccionado nacional, Mario Ledesma introduce dos cambios ya que Bautista Delguy y Santiago Chocobares remplazarán a Santiago Cordero y Juan Cruz Mallía, suspendido por tres partidos tras su expulsión en el empate del primer test match.

Delguy se recuperó de una molestia y Chocobares se ganó un lugar de centro de la cancha obligando a que Matías Moroni pase de wing y el cordobés Santiago Carreras de full back. Éste último superó los controles médicos tras el golpe en la cabeza sufrido la semana pasada.

También habrá dos variantes en el banco de suplentes donde Felipe Ezcurra estará en lugar del mendocio Gonzalo Bertranou y Juan Imhoff volverá a estar entre los 23 convocados.

51309811938_21657f810c_k.jpg
Mario Ledesma metió un par de cambios en Los Pumas para jugar con Gales.

Mario Ledesma metió un par de cambios en Los Pumas para jugar con Gales.

Los quince iniciales: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Guido Petti y Marcos Kremer; Pablo Matera, Facundo Isa y Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Moroni, Jerónimo De la Fuente, Chocobares, Delguy y Santiago Carreras

En el banco estarán Facundo Gigena, Facundo Bosch, Santiago Medrano, Tomás Lavanini, Matías Alemanno, Ezcurra, Domingo Miotti e Imhoff.

La disciplina volverá a ser determinante. Tenemos que estar un metro atrás del ruck para no caer en offside y además tenemos que tener disciplina táctica y estratégica“, destacó Ledesma en conferencia de prensa.

Conferencia de prensa de Mario Ledesma previo al segundo test ante Gales

Gales con 7 cambios

Del lado de Gales, Wayne Pivac introduce 7 cambios en la formación inicial incluida la pareja de medios que estará formada por Tomos Williams y Jarrod Evans.

Además, en los backs, Tom Rogers será uno de los wines y Nick Tompkins acompañará al capitán Jonathan Davies en el centro de la cancha.

En el pack, Gareth Thomas y Leon Brown serán los pilares y Josh Turnbull tendrá un lugar en la tercera línea..

Los titulares serán Thomas, Elliot Dee y Brown; Ben Carter y Will Rowlands; Turnbull, James Botham y Ross Moriarty; Williams y Evans; Rodgers, Jonathan Davies (capitán), Tompkins, Jonah Holmes y Hallam Amos.

Los reservas serán Sam Parry, Rodri Jones, Dillon Lewis, Matthew Screech, Taine Basham, Kieran Hardy, Callum Sheedy y Uilisi Hahaholo.

Temas relacionados: