Rugby Los Pumas 7
Rugby internacional

Los Pumas 7s, con Rodrigo Isgró, terminaron sextos en el seven de Dubai

Los Pumas 7, con destacada labor del mendocino Rodrigo Isgró, finalizaron sextos en el seven de Dubai, segunda etapa del Circuito Mundial de la especialidad

Por UNO

Los Pumas 7, con el mendocino Rodrigo Isgró, perdieron ante Francia por 19 a 12 y culminó en el sexto puesto en seven de Dubai, en Emiratos Árabes Unidos, por la segunda fecha del Circuito Mundial de la especialidad que organiza World Rugby.

Los puntos de Los Pumas 7s ante los galos fueron por tries de Agustín Fraga y Matías Osadczuk, con una conversión de Alejo Lavayén.

pumas 7s.jpg
Los Pumas 7 finalizaron sextos en Dubai

Los Pumas 7 finalizaron sextos en Dubai

Argentina cayó previamente en cuartos de final ante Irlanda por 19-14 con tantos logrados con tries de Osadczuk y Germán Schulz y conversiones de Tobías Wade y Juan Manuél Molinuevo.

Posteriormente, ya en la semifinal por el quinto puesto, la Argentina le ganó a Australia, ganador de la primera etapa al vencer a Fiji en la final en Hong Kong, por 28-15, con tries de Lavayén, Rodrigo Isgró y Fraga, con conversiones de Lavayén y Wade (2).

https://twitter.com/WorldRugby_ES/status/1599029624448720897

Los Pumas 7 habían clasificado primeros

Este viernes, Los Pumas 7 habían clasificado primeros en el Grupo B venciendo a Nueva Zelanda (31-28) y Uruguay (49-0), y pese a perder ante Fiji (17-12).

El equipo argentino, que no pudo contar con Marcos Moneta por un cuadro de apendicitis, viajará ahora a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde el próximo fin de semana se jugará la tercera etapa del Circuito 2022/23.

El título en Dubai se definía este mediodía entre Irlanda y Sudáfrica ya que en semifinales los británicos vencieron 12-7 a Estados Unidos y los africanos a Nueva Zelanda (ganador del bronce) por 26-19.

Temas relacionados: