Rugby Los Pumas
Rugby Championship

Cuándo juegan Los Pumas frente a los All Blacks

Los Pumas, que vencieron el sábado a Australia, ahora enfrentarán dos veces a los All Blacks, por la 3ª y 4ª fecha del Rugby Championship

Por UNO

Tras la victoria de Los Pumas ante Australia en San Juan, el head coach Michael Cheika definió este domingo los 32 jugadores argentinos que enfrentarán a los All Blacks de Nueva Zelanda, en la tercera y cuarta fecha del Rugby Championship.

Tras los partidos ante Australia, Los Pumas se medirán con los All Blacks, que llegan de vencer al campeón del mundo, Sudáfrica, por 35-22, en el Ellis Park de Johannesburgo.

El primer partido partido lo jugarán el sábado 27 de agosto a las 4.45 (hora Argentina) en Christchurch y el segundo, el sábado 3 de septiembre a las 4.05 en Hamilton.

los-pumas1.jpg
Los Pumas jugaron un partido soñado el sábado ante Australia y ahora irán por los All Blacks, por la 3ª y 4ª fecha del Rugby Championship.

Los Pumas jugaron un partido soñado el sábado ante Australia y ahora irán por los All Blacks, por la 3ª y 4ª fecha del Rugby Championship.

Las ausencias más destacadas de la delegación argentina son las de Agustín Creevy, Juan Imhoff, Jerónimo de la Fuente, Nahuel Tetaz Chaparro, Francisco Gómez Kodela y Nicolás Sánchez, que no formarán parte de la gira por Oceanía.

En relación a los regresos, se apuntan los de Guido Petti, Eduardo Bello, Santiago Socino, Benjamín Urdapilleta y Mayco Vivas, que fue desafectado del plantel que enfrentó a Australia por su reciente paternidad.

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Schwartzman se sorprendió al enterarse quién será su rival del debut en Cincinnati

Los Pumas y los citados para jugar ante los All Blacks

El plantel de Los Pumas estará compuesto por los mendocinos Gonzalo Bertranou y Juan Martín González, junto a Tomás Albornoz, Matías Alemanno, Lautaro Bazán Vélez, Eduardo Bello, Emiliano Boffelli, Rodrigo Bruni, Santiago Carreras, Lucio Cinti y Santiago Cordero.

Tomás Cubeli, Bautista Delguy, Thomas Gallo, Santiago Grondona, Facundo Isa, Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera y Santiago Medrano.

Lucas Mensa, Julián Montoya (capitán), Matías Moroni, Matías Orlando, Joaquín Oviedo, Guido Petti, Ignacio Ruiz, Joel Sclavi, Santiago Socino, Benjamín Urdapilleta y Mayco Vivas.

Los Pumas, victoriosos ante Australia

Los Pumas lograron este sábado en San Juan la mayor victoria de su historial ante Australia (48-17) y quedaron al frente de las posiciones del Rugby Championship con 5 puntos (+16) por encima de las potencias del hemisferio sur.

Los Pumas vs. Sudáfrica

Posteriormente, Los Pumas cerrarán la competencia con sus dos partidos ante los Springboks de Sudáfrica: el sábado 17 de septiembre a las 16:10 en Vélez Sarsfield y una semana después, desde las 12.05, en el Kings Park de Durban.

los-pumas.jpg
Los Pumas y el plantel para visitar a los All Blacks en Oceanía, por el Rugby Championship.

Los Pumas y el plantel para visitar a los All Blacks en Oceanía, por el Rugby Championship.