El viaje de Godoy Cruz a Buenos Aires, de cara al partido ante Gimnasia en La Plata, se complicó de manera inesperada debido a la persistente niebla que cubrió Aeroparque, lo que obligó a cancelar y postergar vuelos durante toda la jornada del jueves.
El plantel del Tomba, que inicialmente tenía programado partir temprano en la mañana, finalmente despegó del Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli, de El Plumerillo, cerca de las 22.25.
Si bien Sebastián Méndez tenía pensado aprovechar el día para entrenar, los futbolistas del Expreso se tomaron el retraso con optimismo.
"Nos levantamos muy temprano para viajar, 6.40, pero se complicó un poco", relató Facundo Silva en Ovación 90 por Radio Nihuil. "Vamos a ver como nos maneja el profe, pero lamentablemente perdimos un día de entrenamiento. No creo que nos afecte", completó.
"Tuvimos una semana larga, nos preparamos bien y esperemos que nos encontremos el triunfo que queremos", cerró el Monito.
Ante el Lobo, para mantener la puntaGodoy Cruz, el único líder de la Zona 1, visitará este viernes a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo de Primera en el cual buscará alejarse de sus perseguidores.
El encuentro se disputará a partir de las 21.15 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, será controlado por el árbitro Silvio Trucco e irá televisado por la TV Pública.