Fútbol Boca Juniors
El entrenador de Boca se refirió a la ansiedad del delantero por convertir un gol en el torneo.

Barros Schelotto le tiró toda la chapa encima a Benedetto

Por UNO

El entrenador Guillermo Barros Schelotto fue consultado acerca de si él cuando tuvo sus inicios en Boca Juniors sintió ansiedad por hacer un gol, situación que estaría pasando el delantero Darío Benedetto, quien aún no convirtió tantos en el torneo y dijo: "Yo a los dos minutos que entré hice un gol en La Bombonera, no sé la ansiedad que tenga Benedetto".

Más tarde dio su parecer acerca de lo que sucedió en la semana cuando Boca pidió que Lanús no juegue el sábado y que lo haga el domingo al igual que Boca para llegar en las mismas condiciones físicas al partido del próximo miércoles por Copa Argentina.

"Se habló demasiado esta situación y se ha puesto por encima del partido mismo, pero nosotros debemos prestarle más atención al juego y dar un mensaje de mucha más tranquilidad. Hay que jugar el partido y uno va a ganar", aseveró.

Respecto del equipo, el técnico de Boca no dio a conocer a los once titulares que pondrá en el encuentro en el cual el "Xeneize" recibirá a Quilmes, el próximo domingo a las 18 por la cuarta fecha del Torneo de Primera.

De todas maneras dejó entrever que Fernando Zuqui será de la partida al señalar que "puede darle mas posibilidades al equipo por derecha porque tiene ida y vuelta y desborde" aunque dijo que "no tiene tanto mano a mano como (Federico) Carrizo".

De no mediar inconvenientes, Boca jugaría con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Andrés Cubas, Pablo Perez; Zuqui, Ricardo Centurión, Cristian Pavón; Darío Benedetto.

Al hablar acerca del rival del domingo expresó: "Quilmes nos va a complicar porque es un equipo que necesita sumar, que va a estar bien parado defensivamente y que va a jugar de contraataque. Tenemos que manejar bien la pelota para que no logren hacer un buen contraataque".