►TE PUEDE INTERESAR: Dos muertos por incidentes viales ocurridos en Ciudad y en el Este provincial
junin.jpg
Octavio Pacini fue uno de los heridos en los incidentes registrados en la Liga Rivadaviense.
Tras el partido, arbitrado por Eduardo Heredia, se desató un escándalo en la zona de vestuarios que involucró a Octavio Pacini, jugador local, y dejó expuesta la falta de seguridad y control por parte de la Liga Rivadaviense.
Pacini fue el más perjudicado, con cortes en la cara que requirieron atención médica y puntos de sutura, pero lo más grave es que un encuentro deportivo una vez más terminó con la violencia como principal protagonista.
Escándalo en la final del balonmano
Luego de una "batalla generalizada" entre jugadores, padres y allegados, la primera final del Torneo Apertura de la Liga de Honor masculina de Amebal entre Maipú y UNCuyo se suspendió cuando estaba por finalizar el primer tiempo.
Aunque hubo poca información sobre lo sucedido en la noche del viernes en el Polideportivo Juan Ribosqui, la Asociación suspendió toda la actividad del sábado y la Comisión de Árbitros emitió un comunicado repudiando lo sucedido y anunciando que no dirigirían ningún partido durante el fin de semana.
Gresca generalizada en el rugby
El sábado, en el inicio de la segunda ronda del Top 10 Cuyano, Universidad de San Juan venció como visitante a Liceo por 30 a 29, pero lamentablemente la noticia fue que el partido terminó con una gresca generalizada.
Jugadores e hinchas de ambos equipos protagonizaron una pelea que seguramente derivará en sanciones por ambos lados una vez que se conozca el informe del árbitro y de ambos clubes.
►TE PUEDE INTERESAR: Los detalles de la megacausa que desbarató un grupo de bandidos rurales en el Este