Polideportivo Boxeo profesional
Boxeo

Presencia de mendocinos en la velada boxística de Villa Mercedes

Ángel Arancibia, Manuel Carrasco y Lautaro González combaten este sábado en la velada de Villa Mercedes, San Luis. Televisa DSports

Este sábado tres serán los mendocinos que tendrán acción en una de las veladas principales del boxeo profesional de nuestro país. Allí estarán el noqueador lavallino Ángel Arancibia, Manuel Carrasco, hermano de Juan y Gumersindo; y debutará el lasherino Lautaro González. La velada se realiza en el Polideportivo José María Gatica de Villa Mercedes, San Luis. Televisa en directo desde las 23 la señal satelital DSports Fight – Canales 620 y 1620 HD de DirecTV–.

La pelea principal de la noche será el duelo por el título Sudamericano supermosca entre la local, poseedora de la corona, Micaela la Princesita Luján (13-1-1, 4 KO / 51,700) y la cordobesa Vanesa la Negra Taborda (11-16-3, 1 KO / 51,900).

► TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz tiene todo listo para jugar ante Boca en el Malvinas

manuel y juan carrasco (1).jpg
Manuel Carrasco, aquí junto a su hermano Juan, vuelve al ring en la velada televisada por DirecTV.

Manuel Carrasco, aquí junto a su hermano Juan, vuelve al ring en la velada televisada por DirecTV.

Los mendocinos

En el pleito que abrirá la televisación estará presente el menor de la familia de pugilistas de nuestra capital, Manuel el Dogo Carrasco (1-1-1, 0KO), frente al riocuartense Sergio Nonito Donaire (5-4-0, 3KO). El duelo será a seis asaltos, en la categoría superwelter. Carrasco pesó este viernes 66,900kg, mientras que su rival acusó 66,200kg.

Luego será el turno de subir al ring del zurdo lavallino Ángel el Diablito Arancibia (5-0-0, 4KO), que se medirá con el bonaerense Enzo el Bulls Muñoz (2-0-3, 1KO). El mendocino, registró 55,200kg en la balanza, mientras que Muñoz, 55,900. Quedaron así habilitados para la pelea a seis asaltos en la divisional pluma.

Fuera de la televisación quedó el combate entre los debutantes Lautaro González (66,100kg), de Las Heras, Mendoza; que enfrentará al bonaerense Fernando Caseda (65,600kg), a cuatro rondas, en peso welter.

Temas relacionados: