Premier Padel

Mendoza Premier Padel 2023: Coello y Tapia llegan como favoritos tras coronarse en Roma y Madrid

Arturo Coello y Agustín Tapia ganaron los majors de Roma y Madrid para llegar como máximos favoritos al Mendoza Premier Padel 2023
Por UNO

Después de coronarse en los majors de Roma y Madrid, Agustín Tapia y Arturo Coello llegarán como grandes favoritos al Mendoza Premier Padel 2023 que comenzará el próximo lunes 31 de julio en las 3 canchas que se instalarán dentro del Aconcagua Arena.

Tras ganar en el Foro Itálico y en el Madrid Arena, la pareja del momento llegará a Mendoza con 11 títulos en lo que va del año y dos victorias en las recientes finales ante otra de las duplas a las que el público argentino espera ansioso: la que conforman Federico Chingotto y Paquito Navarro.

►Te puede interesar: Mendoza Premier Padel 2023: días, horarios y TV para ver el mejor pádel del mundo

coello tapia 2.jpg
Arturo Coello y Agustín Tapia llegan como favoritos al Mendoza Premier Padel 2023

Arturo Coello y Agustín Tapia llegan como favoritos al Mendoza Premier Padel 2023

La pareja número cuatro del ranking encabezará el cuadro de lujo del torneo que tiene como sponsor a Radio Nihuil y cuya clasificación se jugará entre el sábado 29 y domingo 30, desde las 10, con entrada libre y gratuita.

►Te puede interesar: El Mendoza Premier Padel 2023 fue presentado oficialmente

El Mendoza Premier Padel ofrece no solo una bolsa de 300.000 dólares en premios sino que al ser un torneo P1 otorga a los ganadores 1.000 puntos en el ranking mundial de la FIP (Federación Internacional de Padel) organizadora del evento con el respaldo de Qatar Sports Investments (QSI).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCvE6nFYoa4q%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGjCGbpi7Dqj6mDfxRbnTPpDQVuRorBWC7no1EP3pqlRU7GD0PR44fQVzH6IuL3ddCscDFSz95KzyFbMdpDJvrdSJ9EM2t2TU6D2QtYax2Oa4OHGns1LJZCLNfz2WXBe7cwI3KQOnM9QgwImX0cj7QZAV5CCrqfapmWTmo1YPh4wW1Wp0ZD

Venta de entradas para el Mendoza Premier Padel 2023

Tras una preventa, la venta de localidades para el Mendoza Premier Padel 2023 se realiza de forma online, a través de la plataforma Ticketek.

Hay una creciente expectativa y los organizadores calculan que ya se vendió cerca del 85% del aforo.

El abono para la semana va desde los $30.000 hasta los $99.000, las entradas para lunes 31, martes 1, miércoles 2 y jueves 3 tienen tienen un valor de $4.500, $10.000 y $17.000 por jornada, mientras que para viernes 4, sábado 5 y domingo 6 los precios son de $6.800, $15.000 y $21.000 por jornada.