Después de un jueves con gran marco de público y pádel del mejor nivel, el Mendoza Premier Padel 2022 tendrá un viernes de súper acción en el Aconcagua Arena con la disputa de los cuartos de final que comenzarán a las 12.30 y se jugarán íntegramente en la cancha central y con toda la capacidad del estadio habilitada.

Las ocho mejores parejas del mundo ganaron sus respectivos partidos de octavos de final este jueves y quedaron listos para lo que serán las instancias decisivas de la quinta etapa del Premier Padel, circuito que ya pasó por Doha, Roma, París y Madrid antes de llegar a Mendoza.

Te puede interesar: Fernando Belasteguín, una leyenda del deporte, muestra su calidad en el Mendoza Premier Padel

MCV_1342.jpg
Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia están en cuartos de final del Mendoza Premier Padel 2022

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia están en cuartos de final del Mendoza Premier Padel 2022

Por la mañana, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, los 3ros. preclasificados, batieron por un doble 6-1 a Ramiro Moyano y el español Gil Morales (12) y quedaron listos para un partidazo ante Fernando Belasteguín y Arturo Coello (6) quienes superaron en la cancha 2 a los españoles Alonso y Esbri González (13) por 6-1 y 6-2.

El duelo de Gutiérrez-Tapia ante Belasteguín-Coello será el que abrirá la jornada del viernes en el Aconcagua Arena, con TV en vivo por Star+.

El mejor partido del día fue el duelo entre dos duplas argentino-brasileñas y lo ganaron Franco Stupaczuk y Pablo Lima (4) ante Lucas Campagnolo y Agusítn Gutiérrez (9) por 7-6 (4) y 7-5.

Los ganadores irán este viernes contra Chingotto-Tello, el binomio finalista de Roland Garros, vemcedor ante Lamperti-Sanz (España) en un partidazo por 5-7, 6-3 y 6-3.

1MA1_0006.JPG
El brasileño Pablo Lima protagonizó el mejor partido de este jueves

El brasileño Pablo Lima protagonizó el mejor partido de este jueves

Lebrón y Galán siguen su serie triunfal

Juan Lebrón y Alejandro Galán, los mejores del mundo, vienen de ganar los torneos de Premier Padel de Roma, París y Madrid y ya están en cuartos de final en Mendoza después de haber dado una demostración de su enorme cantidad de recursos ante la buena pareja española formada por Antonio Fernández Cano y José García Diestro (13)

La segunda victoria de Lebrón y Galán en el Mendoza Premier Padel 2022 fue por 6-3 y 6-4, con apenas un quiebre en cada set, y el próximo desafío para los españoles serán sus compatriotas Jerónimo González Luque y Alejandro Ruiz Granados (7), vencedores en el primer turno de la cancha 2 del chileno Javier Valdés y el español Cepero Rodríguez (16) por 6-3 y 6-2.

Además, Gómez Scilingo-Belluati le ganaron en el cierre de este jueves a Maxi Sánchez-Luciano Capra por 7-6 y 6-3 y jugarán este viernes contra Paquito Navarro y Martín Di Nenno, en el primer partido del turno vespertino, a las 17.

El programa de este viernes

Order of Play Mendoza P1_12_08_22-pdf.jpg