Los españoles Momo González y Alex Ruiz, preclasificados 7mos., dieron el gran batacazo del Mendoza Premier Padel 2022 al imponerse en el primer partido de los cuartos de final a los número uno del mundo, sus compatriotas Juan Lebrón y Alejandro Galán.

El primer turno en el Aconcagua Arena, donde se desmontaron las canchas secundarias y el estadio quedó con una capacidad de 9.500 espectadores, González Luque y Ruiz Granados jugaron a un altísimo nivel y pudieron resistir la levantada final de quienes habían ganado las tres etapas anteriores del nuevo Premier Padel, en Roma, París y Madrid.

Tras imponerse 6-4 en el primer set, los ganadores se adelantaron por 4 a 0 en el segundo, pero tuvieron que resistir la presión y tras un par de match points desperdiciados se impusieron otra vez por 6-4.

►Te puede interesar: Mendoza Premier Padel 2022: Juan Lebrón y Alejandro Galán dominan la nueva era del pádel mundial

ruiz gonzalez.jpg
Momo González y Alex Ruiz batieron a los mejores del mundo en el Mendoza Premier Padel 2022

Momo González y Alex Ruiz batieron a los mejores del mundo en el Mendoza Premier Padel 2022

La racha ganadora de Lebrón y Galán en Premier Padel se terminó en Mendoza y en el primer partido de una jornada de súper acción en el Aconcagua Arena que continuó con un duelo espectacular en el que el legendario Fernando Belasteguín y el español Arturo Coello (6) batieron por un doble 6-4 a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, 3ros. favoritos.

Luego, a partir de las 17, será el segundo turno con dos partidos imperdibles, en primer término jugarán los campeones de la etapa de Doha, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, contra la pareja 11 formada por Agustín Gómez Silingo y Juan Cruz Belluati.

Por último, el cierre que definirá al último binomio semifinalista del Mendoza Premier Padel 2022 será el esperado duelo entre los finalistas de Roland Garros, Federico Chingotto y Juan Tello (5) frente a Franco Stupaczuk y el brasileño Pablo Lima (4).

Order of Play Mendoza P1_12_08_22-pdf.jpg

Temas relacionados: