Polideportivo Gastón Alto
Tenis de mesa

Gastón Alto se despidió del WTT Contender Mendoza 2024 y tendrá su merecido homenaje

Gastón Alto perdió y no pudo acceder al cuadro principal del WTT Contender Mendoza 2024 que se está jugando en el Aconcagua Arena donde este jueves se le realizará un merecido homenaje.

Por UNO

Gastón Alto perdió en la última ronda de la qualy y no pudo acceder al cuadro principal del WTT Contender Mendoza 2024 que se está jugando en el Aconcagua Arena donde este jueves se le realizará un merecido homenaje de despedida.

Uno de los grandes deportistas de la provincia cerró su carrera dándose el gusto de disputar un torneo del circuito internacional en Mendoza y ante su gente cayó en sets corridos frente al belga Cedric Nuytinck, quien no por casualidad está en el top 100 del ranking mundial.

IMG_4588.jpg
Gastón Alto estuvo acompañado por su hermano Matías en su último torneo, el WTT Contender Mendoza 2024.

Gastón Alto estuvo acompañado por su hermano Matías en su último torneo, el WTT Contender Mendoza 2024.

Los parciales de 11-7, 11-6 y 11-7 marcaron la derrota del último argentino, y mendocino, que seguía con vida en la qualy del certamen cuyo cuadro principal se iniciará este jueves con la destacada presencia del sanrafaelino Santiago Lorenzo, clasificado a los Juegos Olímpicos, y de Francisco Sanchi.

En la primera ronda, este jueves, el rival de Lorenzo será el sueco Kristian Karlsson, 53 del mundo, y el de Sanchi será Martin Allegro de Bélgica, 82 en en listado mundial.

El mejor vino en el WTT Contender Mendoza 2024

Embed

Homenaje a Gastón Alto en el WTT Contender Mendoza 2024

La jornada de este jueves 30 de mayo en el WTT Contender Mendoza 2024 tendrá un momento muy especial desde las 12 con la conferencia de prensa de Gastón Alto, en el marco del que fue su último torneo como jugador.

Los partidos de este jueves

OOP 30 May.pdf

Quién ya está en funciones como entrenador de la selección argentina (irá a los Juegos Olímpicos) tendrá luego, a las 12.30, un homenaje en el campo de juego con presencia de autoridades provinciales, funcionarios de la Federación Argentina de Tenis de Mesa y de la WTT.