Polideportivo Taekwondo
Artes marciales

El mendocino Mateo Di Leo se consagró campeón argentino de Taekwondo en el Cenard

El mendocino destacado Mateo Di Leo ganó la medalla de oro al imponerse en el Campeona Argentino Clausura 2023 de Taekwondo en la categoría Adultos 74kg

Por UNO

Confirmando un excelente momento deportivo que vive, el mendocino Mateo Di Leo Blas, se consagró el sábado pasado en el Campeonato Argentino Clausura de Taekwondo WT realizado en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo -Cenard-, en Buenos Aires.

El joven Mateo Di Leo debutó en el certamen nacional realizado entre el 2 y 3 de diciembre pasado en la categoría Adultos 74kg, y allí demostró que su inclusión en la selección nacional no fue producto de la casualidad ya que logró la medalla de oro y el título de campeón argentino en el deporte de combate coreano.

► TE PUEDE INTERESAR: El video de Messi que la rompe en las redes sociales

mateo-di leo-campeon argentino-taekwondo-01.jpg
Embed

Mateo Di Leo representa al club Alemán, donde su dedicación y esfuerzo contaron con la guía de un equipo liderado por el sabonim Darío Di Biase y el preparador físico, Pablo Stahringer.

Afrontando simultáneamente su primer año de los estudios en la Licenciatura en Sistemas, Mateo continúa su preparación para desafíos aún más monumentales. Liderará la titularidad para pelear, en los Panamericanos 2024 y formará parte de las giras programadas por Europa, EE. UU. y Canadá.

Temas relacionados: