Juegos Olímpicos 2021

Pensó que una canción de Los Palmeras era el Himno Argentino

Un insólito hecho vivió el piragüista argentino Agustín Vernice, en la Villa Olímpica, en la previa de su debut en los Juegos Olímpicos

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) El piragüista argentino Agustín Vernice, que se encuentra en la Villa Olímpica esperando el debut, vivió un momento bastante particular en la antesala de saltar al agua en los Juegos Olímpicos 2021.

Las competencias de piragüismo sprint comenzarán el próximo 2 de agosto y en la previa, el deportista albiceleste compartió en las redes sociales lo que le sucedió.

vernice.jpg

Para amenizar la espera y las ansias de su aparición en la cita olímpica, al igual que la mayoría de los deportistas argentinos, es muy común ver a los atletas distenderse escuchando música.

El piragüista Agustín Vernice confesó la pregunta que le hizo un atleta japonés. En su cuenta de Twitter, Vernice comentó: “Estábamos escuchando ‘el parrandero’ de Los Palmeras y un japonés preguntó si era nuestro himno nacional”.

https://twitter.com/agustinvernice/status/1419624705154158594

Los internautas ahí nomás se prendieron con el posteo y comentaron de todo: ““Le respondiste que sí, me imagino”, “Pues claro”, "Espero que no le hayan mentido y que le hayan dicho que por supuesto”, fueron algunos de los tantos comentarios que tuvo el tuit del deportista argentino.

"El parrandero", de Los Palmeras

Los palmeras - El parrandero