Handball

Nacional juvenil de handball: hubo un triunfo y dos derrotas mendocinas

Se inició este martes el Nacional A de handball en la categoría Juvenil en femenino y masculino. El certamen se juega en el estadio Arena Aconcagua y en la UNCuyo.
Por UNO

Hubo un triunfo y dos derrotas mendocinas este martes en el inicio del Nacional A de handball en la categoría Juvenil (en femenino y masculino). El certamen se juega en dos sedes, en el estadio Arena Aconcagua y en la UNCuyo.

En varones Municipalidad de Maipú venció a IFES de Neuquén por 37 a 19 y Municipalidad de Tupungato cayó ante Club Dorrego (de la Federación Metropolitana) por 24 a 20.

Nacional-handball-1.jpg

Las chicas de Municipalidad de Maipú perdieron frente a Cideco (de la Federación Metropolitana) por 24 a 20.

Los participantes

En el torneo intervienen 10 equipos, en femenino y masculino de la Federación Metropolitana, seis de Amebal, de Mendoza, dos de Mar del Plata, uno de Córdoba, uno de Neuquén y uno de Río Negro.

Los equipos locales que compiten son: Municipaldiad de Maipú y UNCuyo (en damas y varones), Etiec (en damas) y Municipalidad de Tupungato (varones).

Fotos y fuente: Prensa Asociación Mendocina de Balonmano.

Temas relacionados: