nacional b gimnasia mendoza
El equipo del Toti Arias superó 2 a 0 al Verde Puntano, en uno de los diez partido programados este sábado, por la 13° fecha de la B Nacional. Galería de fotos y video de los goles.
 

¡Así se hace, Lobo! Un entonado Gimnasia derrotó con autoridad a Estudiantes (SL)

Por UNO

Gimnasia y Esgrima de Mendoza se agrandó nuevamente en el Víctor Legrotaglie y obtuvo tres puntos fundamentales para salir de la parte de abajo de la tabla de la B Nacional.Ante su gente, el Lobo superó 2 a 0 a Estudiantes de San Luis, por la 13° fecha, y sumó otro triunfo en el Parque, a pesar de que en la fecha anterior había tropezado 2 a 1 con su homónimo jujeño.

Yahir Marín, a los 10' de la segunda etapa, anotó de cabeza el primer gol del encuentro, mientras que a los 14' de la misma etapa, en contra por parte de Manchot, el equipo mensana aumentó diferencias y manejó los hilos del partido a su antojo.

Con este resultado, Gimnasia, que además tomó una buena cantidad de aire fresco pensando en los promedios, suma 16 puntos, dos menos que el Verde puntano.

En la próxima fecha, el miércoles que viene, el equipo del Toti Arias intentará conseguir una victoria de visitante en Córdoba ante Sportivo San Francisco, que hace siete fechas que no logra ganar y este sábado cayó de visitante ante Boca Unidos (1-0), para seguir ocupando la última posición de la B Nacional.

Fotografías: Nicolás Galuya (UNO)

Video gentileza de Sportcenter:

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados:

Dejá tu comentario