El español Marc Márquez (Honda), hexacampeón en el MotoGP, tuvo una dura caída en el Gran Premio de España y debió ser retirado en camilla y con cuello ortopédico.

Te puede interesar: Se coronó campeón en la UFC tras una asfixiante llave

Una de las imágenes del fin de semana será la tremenda caída de Marc Márquez, quien tras un despiste en la cuarta vuelta quedó último y empezó una remontada espectacular que lo llevó al tercer puesto.

Te puede interesar: La foto de Cristiano Ronaldo y Georgina en su impactante yate

Sin embargo, en su afán por ir por la victoria, tocó el pianito en un giro, a cinco del final, y voló por los aires, teniendo que ser asistido por los servicios médicos, en principio afectado en el brazo derecho.

Así fue la dura caída del español:

 Embed      

A expensas del diagnóstico médico, que llegará este domingo por la tarde, los dos fallos cometidos pueden ser muy graves para Márquez. Por culpa de la lesión podría perderse la próxima carrera, en sólo siete días, también en Jerez y el cero en su casillero del Mundial le pesará en un campeonato tan corto.

 Embed      

Su remontada demostró que sigue siendo muy superior al resto, que puede aspirar a todas las victorias, pero si Quartararo o Viñales consiguen cierta regularidad y aprovechan sus errores, el título podría tener nuevo dueño.