Deiveson Figueiredo se quedó con el título vacante de los mosca luego de dominar a Joseph Benavídez en una nueva velada de UFC.
Te puede interesar: La foto de Cristiano Ronaldo y Georgina en su impactante yate
El peleador brasileño de artes marciales mixtas logró que el estadounidense se rindiera tras una llave que lo asfixió, cuando faltaban 12 segundos para que termine el primer asalto.
Al igual que las carteleras anteriores, ésta se desarrolló en la Isla de las Peleas, la base de operaciones que la empresa montó en Abu Dhabi.
Figueiredo (19-1) se convirtió apenas en el tercer campeón de las 125 libras en la historia de UFC, al conseguir su segundo triunfo dominante en cinco meses sobre Benavídez.
Te puede interesar: Conmoción por la muerte de una campeona mundial de patinaje sobre hielo
El veterano brasileño derribó tres veces al estadounidense con puñetazos, y falló en varios intentos por estrangularlo. Sin embargo, lo consiguió al final del primer round con una llave mata león, dejando a su adversario inconsciente.
“Sabía que mi momento iba a llegar, y es éste”, dijo el campeón. “Voy a seguir defendiendo este cinturón, porque quiero ser un campeón activo”, agregó luego del combate.