Diario Uno Ovación Lionel Messi
Fuera de juego

Messi pasa sus vacaciones en una espectacular mansión en Miami

Luego de haber salido campeón de América con la Selección Argentina en Brasil, Lionel Messi disfruta de sus merecidísimas vacaciones junto a su familia en una espectacular mansión en Miami

Por UNO

(Editado por Pablo González) Luego de haber salido campeón de América con la Selección Argentina en Brasil, Lionel Messi disfruta de sus merecidísimas vacaciones junto a su familia en una espectacular mansión en Miami. Su esposa, Antonella Roccuzzo, quien posteó algunas fotos en Instagram. Leo y su familia eligieron la exclusiva zona de Miami-Dade y la mansión se llama Key Biscayne en Estados Unidos.

Segunda Mansion de Lionel Messi en Miami (12).jpg

Allí el capitán argentino descansa junto a Antonella y sus tres hijos, Ciro, Mateo y Thiago. La mansión se llama Key Biscayne y está ubicada en el condado de Miami-Dade al sur de Sunny. El lugar es elegido por varios famosos para pasar sus vacaciones, muchos de ellos, argentinos.

Seguir leyendo

Segunda Mansion de Lionel Messi en Miami (11).jpg

La casa alquilada sería propiedad del empresario Sergio Roitberg, CEO de la consultora Newlink. La misma queda bien al fondo de lo que se conoce como South Mashta, y nadie que no viva en esa manzana puede llegar, ya que hay dos patrulleros fijos instalados que le piden documento a todo aquel que quiera atravesar el camino.

Segunda Mansion de Lionel Messi en Miami (10).jpg

En cuanto a la vivienda en sí, hay que destacar que además de tener una hermosa vista al mar desde todas las habitaciones y de estar frente al mismo, cosa de poder salir directo a la playa, ostenta cuatro pisos con cinco cuartos y misma cantidad de baños. Por supuesto cuenta con un inmenso garage y una pileta gigante para quien no tiene ganas de estar llenándose de arena o busca descansar un poco del agua salada.

Segunda Mansion de Lionel Messi en Miami (7).jpg

Como prácticamente todas estas propiedades también cuenta con un gimnasio importante, donde también se pudo ver una foto de Messi y Anto en pose de entrenamiento. Evidentemente no descuida el físico ni en sus vacaciones. Si bien alguien de la altura y la fama de Leo no encuentra paz absoluta en ningún lado, en esta casa están logrando vivir un buen tiempo en familia junto a Antonella y sus tres hijos, más Celia y Jorge, los papás del 10, y los hermanos del futbolista, que también llegaron allí con sus respectivas parejas.

messi-miami-2 (1).jpg

Tomó café en el bar de Ricardo Montaner

En una de sus salidas, Leo y familia visitaron Café Ragazzi, propiedad de Ricardo Montaner. Cuando los fanáticos lo reconocieron se le fueron encima y comenzaron a cantarle "dale campeón, dale campeón" en clara referencia al reciente primer título que consiguió con la Albiceleste.

Temas relacionados: