Mercado de pases Viernes, 12 de enero de 2018

Real Madrid, dispuesto a pagar 400 millones de euros por Neymar

El brasileño es la debilidad que tiene el presidente merengue Florentino Pérez e intentarán tentarlo para que abandone el PSG.

Neymar es la debilidad y una vieja obsesión de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y a esta altura el único capaz de causar impacto en un mercado que se ha vuelto loco con cifras exorbitantes. "El Madrid cifra en 400 millones de euros la inversión a realizar para conseguir el fichaje el próximo verano", publicó el sitio español Marca este viernes.

Desde Europa señalan que Neymar no está a gusto en el club parisino, aunque se encargue de negarlo en cada aparición frente a la prensa, y avisan que el Madrid lo tiene como única opción para dar un golpe estratégico. Incluso estarían dispuestos a negociar a Cristiano Ronaldo, viejo anhelo de Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG.

Harry Kane, goleador del Tottenham, y Eden Hazard, con ganas cumplir el sueño de ser dirigido por Zinedine Zidane, son las siguientes opciones. "Incluso podrían llegar los dos si Neymar no pudiera escapar este verano y tuviera que esperar un año", asegura el ABC.

Fuente UNO Santa Fe.