Mercado de pases Mercado de pases
Chiquito Romero reconoció el interés de Boca del año pasado pero explicó por qué eligió quedarse en el United.

"Me llamó Guillermo"

Por UNO

Sergio Romero, arquero de la Selección argentina que se quedó sin Mundial por lesión, reconoció que el interés de Boca Juniors por contratarlo.

Chiquito afirmó que habló con Guillermo Barros Schelotto el año pasado, escuchó su propuesta y la evaluó un par de días pero finalmente decidió permanecer en el Manchester United por pedido de José Mourinho.

"Cuando me llamó Guillermo faltaba el segundo semestre del torneo. Le pedí unos días y hablé de mi situación en Manchester con Mourinho. Si iba a Argentina iba a ser para jugar 16 partidos y en Europa tenía 14 porque iba a ser el arquero de la Europa League. Para qué iba a venir, ¿por dos partidos? Me quedé y salimos campeones de la Europa League con Romero en el arco", tiró el arquero.

Sobre su futuro y su continuidad en el United, Romero afirmó que "por ahora" se quedará allí: "El año pasado Mourinho hinchó mucho a los dirigentes para que me renovaran el contrato. Me hicieron contrato hasta 2022. Y a una persona que me da tanto la mano derecha a mí que no me toca ser titular no le puedo soltar la mano. Pero si un club pone la plata que el United pide, y está la plata, me venderán. Pero no creo que venga un club a poner esa plata".

 Embed      

FUENTE: borrar