Mercado de pases Miércoles, 11 de julio de 2018

El nuevo compañero de Messi

El centrocampista Arthur Melo llegó a Barcelona, posó ante las cámaras y será presentado este jueves.

El centrocampista Arthur Melo, que este se convertirá en nuevo jugador del Barcelona, llegó este miércoles a la ciudad condal, posó ante las cámaras junto al escudo del club en las oficinas y será presentado este jueves.

El brasileño, exjugador del Gremio, viajó desde Porto Alegre hasta Lisboa, donde llegó la pasada madrugada. Posteriormente tomó otro avión y llegó al aeropuerto de El Prat sobre las 18:00 horas acompañado por su padre, su hermano y su representante, Jorge Machado.

Después vestido con un polo granate, unos pantalones negros y unas zapatillas blancas, Arthur Melo posó ante los fotógrafos durante unos dos minutos con los pulgares al aire y besando el escudo azulgrana de su camiseta.

El día grande para él será este jueves. A primera hora se someterá a una serie de pruebas médicas y físicas, tanto en el Hospital de Barcelona como en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

La firma del contrato será a las 12:45 en el palco President Suñol, la presentación oficial en la platea de la primera gradería de la Tribuna del Camp Nou (13:15), la sesión fotográfica en el terreno de juego del Camp Nou (13:45) y la rueda de prensa en el Auditori 1899 del Camp Nou (14:15).

Curiosamente su presentación será en 'petit comité', ya que debido a las obras de remodelación del Camp Nou que se están llevando a cabo en el Camp Nou y por razones de seguridad no estará abierta a los aficionados, solamente a los medios de comunicación.

Fuente: EFE

Dejanos tu comentario