El Bayer Leverkusen ejecutará la cláusula de rescisión por el delantero millonario que tendrá la última palabra. Baja sensible para Gallardo.

El mundo River se lamenta: Lucas Alario con un pie afuera

Por UNO

Para el mundo River no es una buena noticia: el Bayer Leverkusen va a ejecutar la cláusula de rescisión y se llevará a Lucas Alario. El delantero santafesino continuará su carrera en el equipo que milita en la Bundesliga, primera división de Alemania.

Según informó Hernán Castillo, periodista de ESPN y TNT Sports, este lunes el club alemán "ejecutará la cláusula de rescisión" por 24 millones de euros con impuestos incluidos.

La maniobra que el club alemán utilizaría incluye a Colón de Santa Fe para tomar un atajo y cerrar la operación pero no sería tan fácil, aclaró el periodista Castillo.

Aquí sus tuits:

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
FUENTE: borrar