Futbol Sábado, 26 de mayo de 2018

El mendocino que quiere Boca

El Xeneize apunta alto para la fase final de la Copa Libertadores. La búsqueda de refuerzos arranca por un arquero de categoría.

Mientras la mayoría ya piensa en el Mundial, los dirigentes y el cuerpo técnico de Boca están enfocados en el rearmado del plantel para la segunda parte de la Copa Libertadores.

El bicampeón de la Superliga va a necesitar refuerzos sí o sí porque ya vendió un central y es posible que se siga desarmando tras la Copa del Mundo. Además, el rendimiento de Agustín Rossi en el arco xeneize dejó muchas dudas en el entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien pidió un arquero como prioridad para este mercado de pases.

El nombre que acercó es el de un mendocino: Esteban Andrada. El arquero de Lanús, finalista de la última Libertadores, es uno de los apuntados, ya que el resto de los nombres que se manejan son difíciles de concretar (Agustín Marchesín o Nahuel Guzmán).

El representante de Andrada aseguró en TyC Sports que "a Lanús le da lo mismo venderlo a Boca o al exterior", por lo que las chances crecen. El pase podría darse en 5 millones de dólares.

Además de un arquero, Boca busca un central como mínimo (vendió a Magallán).

Dejanos tu comentario