Diego Dabove está en boca de todos por estas horas. Es que el DT de Godoy Cruz podría este sábado dirigir su último partido al frente del equipo, ante Independiente de Avellaneda en el Malvinas.
Al no prosperar las negociaciones con José Mansur, el entrenador del Expreso, según se habla en las redes sociales, ya tendría acordada su llegada a Argentinos Juniors y ante el Rojo se despediría del banco de suplentes del bodeguero.
El club aún no se ha expresado al respecto de manera oficial y es probable, o no, que lo haga en la previa del partido de este sábado.
La campaña que ha realizado Dabove hasta el momento es para resaltar. Sacó al Tomba subcampeón de la Superliga 2017-18 y clasificó al equipo a la venidera Copa Libertadores de América 2019.
Los números de un DT exitoso:
>>> Dirigió 30 partidos desde que llegó a Godoy Cruz
>>> Alcanzó 19 triunfos
>>> Empató en 4 oportunidades
>>> Perdió sólo 7 encuentros.
>>> El equipo posee 47 goles a favor y 21 en contra
>>> El DT tiene una efectividad del 67,77%


