Liga mendocina Viernes, 27 de julio de 2018

El Clausura de la Liga arranca el fin de semana

El torneo Clausura de la Liga Mendocina comenzará este sábado con la presentación del último campeón, Atlético San Martín.

El torneo Clausura de la Liga Mendocina comenzará este sábado con la presentación del último campeón, Atlético San Martín. Es su estadio estrenará el título frente a Deportivo Maipú, desde las 15, con solo público local.

A pesar de ser el mejor el torneo anterior, la nueva comisión directiva, encabezada por Gabriel Mostaccio, decidió prescindir de los servicios del entrenador Juan Carlos Bermegui y contratar a Lucio Ramos.

El Chacarero trajo como refuerzos a Federico Chiocarello, quien viene de Atenas de Río Cuarto y con paso por San Martín en el 2015. También llegaron los volantes Emiliano Barreto (Atenas RC) y Pablo Rodríguez (Mitre de Córdoba).

Fundación Amigos y Academia Chacras también tendrán su primer partido. El local, en cancha de Montecaseros, contará con Darío Alaniz como nuevo entrenador. El Lechuga dejó Gimnasia tras haber estado al frente en el último ascenso a la Primera B Nacional.

El domingo continuará la fecha con ocho partidos donde los equipos que no están jugando en categorías superiores intentarán quedarse con las dos plazas para el próximo torneo Regional Amateur del Consejo Federal de AFA, que serán los dos mejores contabilizando tanto Apertura como Clausura.

El CEC, Argentino, Boca de Bermejo, Academia y Andes Talleres son los equipos que más sumaron en el Apertura y lucharán por los dos lugares.

El programa de la 1ª fechaSábado

15.30 Atlético San Martín-Deportivo Maipú F. Amigos-Academia (en Montecaseros)

Domingo

15 Andes Talleres-Gutiérrez Sport Club Rodeo del Medio-Centro Dep. Rivadavia CEC-Independiente Rivadavia (en Murialdo) Gimnasia-Dep. Algarrobal (en Barrancas) Boca de Bermejo-Godoy Cruz Deportivo Guaymallén-Leonardo Murialdo Huracán LH-Luján Sport Club (en Algarrobal) Atlético Argentino-Atlético Palmira

Dejanos tu comentario