Copa Argentina

La tormenta de granizo no afectó al Malvinas y el clásico mendocino se jugará sin problemas

El partido entre Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia se disputará como estaba previsto, desde las 22.10

Por UNO

Si bien en Capital y en Guaymallén fue donde hubo más daños, las instalaciones del escenario mundialista no se vieron afectadas por el granizo. En la zona en la que está ubicado el estadio llovió mucho pero la granizada prácticamente no se sintió. Además, el sistema de drenaje funcionó perfectamente por lo que la cancha quedó en muy buenas condiciones para recibir el clásico de los clásicos.

Muchos hinchas de ambos equipos se preocuparon cuando comenzaron a circular las noticias de suspensiones de eventos como la Vendimia Federal y las clases en el Gran Mendoza. Con llamadas a los medios de comunicación o a través de las redes sociales los hinchas de la Lepra y del Lobo manifestaron sus inquietudes, las que finalmente fueron disipadas.

Los Azules y los Blanquinegros volverán en encontrarse a las 22.10, en un torneo organizado por la AFA después de casi años. El último fue cuando Gimnasia se impuso 1 a 0 por el Nacional B de 2018.

Probables Formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Martín Aruga; Matías Nouet, Ulises Ortegoza, Matías Villarreal y Brian Andrada; Tadeo Marchiori y Germán Rivero. DT: Diego Pozo.

Independiente Rivadavia: Leonel Finochietto; Jorge Zules Caicedo, Juan Pablo Freytes, Vaalentín Perales y Mauro Maidana o Emiliano Endrizzi; Lucas Ambrogio, Sebastián Navarro, Gustavo Turraca; Ezequiel Vidal, Matías Quiroga y Franco Coronel. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Hora: 22.10.