¡Rompió los relojes!

La nadadora australiana McKeown rompió un récord mundial

La nadadora australiana Kaylee McKeown, de 19 años, rompió el récord mundial de los 100 metros espalda en Adelaida

Una nueva marca mundial se rompió este domingo en la natación. La nadadora australiana Kaylee McKeown, de 19 años, flamante nueva monarca ecuménica de los 100 metros espalda, hizo historia al registrar un tiempo de 57s45 durante las pruebas de la selección olímpica de su país, en Adelaida.

Kaylee McKeown World Record Breaking Moment | 2021 Australian Swimming Trials | Amazon Originals

La joven nadadora McKeown, que promete cosechar varias medallas en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, se impuso sobre la marca que ostentaba la estadounidense Regan Smith, quien había clavado los relojes en 57s57 en el Mundial 2019 en Corea del Sur.

La marca mundial establecida por Kayle McKeown fue más que emocionante para la nadadora australiana, dado que no pudo contener las lágrimas al finalizar la competencia, dado que hace menos de un año sufrió la pérdida de su padre por una terrible enfermedad.

McKeown.jpg

Tras lograr la marca mundial, McKeown confesó: “Está siendo un año difícil para mí y para mi familia. Hoy hace 10 meses que mi padre falleció. Con lo que estoy haciendo, creo que él estaría orgulloso”.

https://twitter.com/abcsport/status/1404011562373890050

Temas relacionados: